jueves, 19 de junio de 2014

EL PVC, UN PRODUCTO ECOLÓGICO

CERRAJERIA GOMEZ Y GOMEZ HABLA DEL PVC Y DE SUS CARACTERISTICAS

Has escuchado hablar de la carpintería de PVC ? 
Deberá tener en cuenta las ventajas que te ofrece este material aislante y ecológico.



En primer lugar, el hecho de que sea un material totalmente aislante, hace que tenga un excelente balance energético.
Hay algunos ejemplos de esta carpintería de PVC que son, además, respetuosas con el medio ambiente ya que se pueden llegar a reciclar y están libres de metales pesados.
Las ventanas de PVC son ignífugas. Es decir, a pesar de que el incendio sea muy agresivo, este tipo de material soporta sin deformarse. Tampoco es inflamable y no propaga el fuego.
Otra de las ventajas de las ventanas de PVC son la variedad de diseños y colores que te ofrecen los fabricantes. Cada vez están más adaptadas al diseño de tu casa, algo, sin duda muy de agradecer.
Otro de los puntos fuertes de esta carpintería de PVC es su eficiente aislamiento acústico. Si a esto unimos, un acristalamiento adecuado, este tipo de ventanas puede reducir el ruido por encima incluso de 45 decibelios.
También permiten la evacuación de la humedad hacia el exterior con mayor facilidad.
Fácil limpieza. Tan solo hace falta limpiarlos con agua y jabón. Es muy sencillo y práctico.
No se oxidan.
Para terminar, los expertos insisten en que son muy ventajosas en cuanto a calidad precio ya que no hay que olvidar que mientras el precio de la luz siga subiendo, el dinero se nos puede estar saliendo por las ventanas si éstas no tienen un correcto aislante térmico y acústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario